Acerca de Nosotros

Construimos Calidad de Vida

Llevamos al máximo toda nuestra capacidad de producción para cumplir el compromiso adquirido con nuestros compradores y lograr su máxima satisfacción.

Magna Desarrollos

es una empresa con amplia experiencia en la construcción de proyectos residenciales y empresariales, siempre enfocados en trabajar con la mejor organización para cumplir con nuestras metas establecidas, y entregar a nuestros compradores espacios elegantes con acabados de excelente calidad.

Nuestros proyectos están ubicados en las zonas de mayor valorización y desarrollo en la ciudad de Cartagena. Una de nuestras principales preocupaciones es el cumplimiento de los tiempos de entrega con las condiciones y garantías que ofrecemos a nuestros clientes, además de contar con el mejor respaldo de las entidades financieras en la ciudad.

Nuestros proyectos se caracterizan por estar a la altura de los tiempos, construimos edificaciones de gran calidad, preocupándonos por cada detalle desde el diseño arquitectónico hasta los acabados.  Contamos con records de entregas 100% satisfactorios, resultados que son de gran orgullo para nuestra organización.

Contamos con personal altamente calificado que nos ha permitido consolidarnos como una empresa sólida, responsable y de gran respaldo en el sector de la construcción.

La responsabilidad con la comunidad y medio ambiente son prioridad al momento de desarrollar nuestros proyectos, al igual que nuestros proveedores y clientes quienes nos inspiran a crecer cada día más para ofrecerles el mejor servicio.

Nuestros Valores

El respeto: Un valor que caracteriza a nuestra empresa. Consideramos que es el principal valor en materia de construcción y se traduce para nosotros en el cumplimiento de los  tiempos, condiciones y especificaciones establecidos desde el inicio con nuestros clientes.  

Responsabilidad: Mantenernos en la línea de producción trazada en nuestra organización, ser minuciosos en cada detalle de lo que ofrecemos para que nuestros compradores reciban su inversión con satisfacción nos hace ser responsables. Hacemos énfasis en este valor porque estamos convencidos que solo así podemos ser coherentes con nuestra filosofía.


Seriedad: Desde la concepción del proyecto, la preventa, la venta y la post-venta somos enfáticos en mantener nuestros propios estándares de calidad.

En cada paso que avanzamos somos conscientes que los sueños de nuestros clientes están nuestras manos. Por esta razón podemos nuestra máxima entrega en cada detalle garantizando el cumplimiento de nuestros proyectos.

Nuestra Filosofía

Crecer y avanzar a la vanguardia de los tiempos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor cada día. Fortaleciendo nuestros capital humano y proveedores para dar lo mejor de nuestra organización siempre.

Magna Desarrollos, trabaja de mano de los mejores arquitectos, ingenieros y profesionales afines de la construcción, al igual que la selección de materiales de alta calidad y resistencia.

Velamos por mantener y preservar el medio ambiente en cada uno de los proyectos que desarrollamos, respetando las normas y leyes establecidas por las entidades de control.

Nuestro mayor orgullo es la construcción de sueños y calidad de vida de nuestros clientes, siendo esta la promesa de valor que procuramos mantener en cada uno de nuestros proyectos.